La compañía SOLAR SCREEN®

Creada en 1984 por Hervé y Marilyn Thibaut, la compañía SOLAR SCREEN® no ha parado de innovar, con el ideal de ofrecer lo mejor a través de su red de 3.000 instaladores de láminas para cristales. 

Habiéndose asociado con los fabricantes de láminas más importantes del mundo, SOLAR SCREEN® diseña sus propias láminas y ofrece a sus instaladores un servicio único en Europa. Nos comprometemos a prestar atención especial a la calidad, pero también a garantizar la disponibilidad de nuestros productos

Con el fin de responder a todas las necesidades en materia de acristalamientos, SOLAR SCREEN® posee un centro de producción de "estores-láminas", donde decenas de miles de productos son creados anualmente desde hace 25 años.

 

Sitemap
Persiguiendo su navegación en nuestra página, usted acepta la utilización de Cookies y esto con el fin de proponerle ofertas dirigidas y adaptadas a su centros de intereses, pero igual en realizar estadísticas de su visita con el fin de mejorar su experiencia como cliente o cliente potencial.