Nuestros puntos fuertes

  • Una amplia gama de productos: SOLAR SCREEN® ofrece a sus clientes la más grande selección de láminas para acristalamientos de Europa, con más de 300 modelos, con el fin de responder a todas las necesidades del mercado.
  • La disponibilidad: nuestro stock con disponibilidad permanente nos permite cumplir con plazos de entrega de 24 horas en Europa, en 98% de los pedidos.
  • Nuestro servicio al cliente: confiamos en más de 3.000 instaladores profesionales.
  • Precios competitivos: el tamaño de nuestra empresa nos permite producir cantidades considerables de cada modelo, reduciendo así el precio por m². 
  • La calidad: las láminas SOLAR SCREEN® son fabricadas siguiendo un sistema de gestión de la calidad a base de controles frecuentes, y estrictamente conforme a la norma ISO 9001. Las principales láminas SOLAR SCREEN® han sido examinadas por laboratorios con acreditaciòn CE.
  • La garantía: SOLAR SCREEN® ofrece las mejores garantías del mercado, incluyendo en ciertos modelos de lamina el coste laboral de las reparaciones o reemplazo, garantizando la alta calidad de sus productos. El buen rendimiento de nuestras láminas exteriores queda demostrado en el bajo índice de fallos de alrededor del 0,16% en los últimos cinco años. 
  • Store-film: Al mismo tiempo, SOLAR SCREEN® fabrica estores a medida, utilizando láminas metalizadas gofradas con capacidad reflectante elevada frente a los rayos solares. Este producto complementario aporta numerosas ventajas.
Envíe su solicitud

Le proporcionamos su presupuesto sin compromiso




Sitemap
Persiguiendo su navegación en nuestra página, usted acepta la utilización de Cookies y esto con el fin de proponerle ofertas dirigidas y adaptadas a su centros de intereses, pero igual en realizar estadísticas de su visita con el fin de mejorar su experiencia como cliente o cliente potencial.