SOLAR SCREEN® se encarga de tintar los cristales de su vehículo:

  • por estética, con una amplia gama de colores a elegir;
  • para evitar las miradas curiosas y conducir en privado;
  • como protección solar, reflejando los rayos solares infrarrojos (causantes del calor) y los ultravioleta (causantes de los golpes de calor, especialmente en niños);
  • como refuerzo para las ventanas, ciertos tipos de láminas combinan privacidad y seguridad.
HP Metalizado Premium

HP Metalizado Premium

Diseñadas para tintar las ventanas de su vehículo, las láminas solares HP Metallizado Premium garantizan una aplicación y acabado de alta calidad./p>

Solar Transparente

Solar Transparente

IR nanoparticles

IR nanoparticles

Diseñadas para tintar las ventanas de su vehículo, las láminas termoformables IR nanoparticles garantizan los más altos niveles de calidad en su aplicación y rendimiento.

Anti-robo

Anti-robo

El robo con violencia consiste en romper las ventanas del vehículo del lado del pasajero con la intención de robar un bolso, o del lado del conductor para tomar control del vehículo.

SOLAR SCREEN® propone una línea de láminas antirobo diseñadas para la seguridad de su automóvil. Tintadas o claras, estas láminas de protección refuerzan sus ventanas, frenando cualquier intrusión y evitando que el cristal se rompa en pedazos. Los cristales tintados aportan seguridad adicional al ocultar los contenidos del vehículo.

No-Metalizado Premium

No-Metalizado Premium

La lámina No-Metalizado Premium está especialmente diseñada para tintar las ventanas de su vehículo. Al no incluir metales en su composición, esta lámina es especialmente neutra. Su composición garantiza cero interferencias, siendo especialmente útil en los vehículos con antenas en la luneta trasera.

No-Metalizado

No-Metalizado

La lámina No-Metalizado le permite tintar las ventanas de su vehículo, proporcionando tonalidades medias a oscuras.

Colores

Colores

SOLAR SCREEN® ofrece una amplia gama de láminas para vehículos, tintadas completamente o de forma gradada.

Protección para carrocerías

Protección para carrocerías

Las láminas de protección para carrocerías de SOLAR SCREEN® protegen su vehículo frente a los impactos de gravilla, insectos o rasguños. Estas láminas conservan la pintura original de su vehículo. 

Sitemap
Persiguiendo su navegación en nuestra página, usted acepta la utilización de Cookies y esto con el fin de proponerle ofertas dirigidas y adaptadas a su centros de intereses, pero igual en realizar estadísticas de su visita con el fin de mejorar su experiencia como cliente o cliente potencial.