En el trabajo, el hogar o los lugares públicos, los accidentes y actos de vandalismo pueden transformar en pocos segundos una lámina de vidrio en miles de trozos de cristal, capaces de provocar daños graves. Válidas para cualquier tipo de cristal, las láminas de seguridad SOLAR SCREEN® garantizan una protección las 24 horas, sin mantenimiento, y con durabilidad a largo plazo. Transparentes o tintadas, nuestras láminas de protección poseen un adhesivo acrílico que, aplicado sobre una superficie de cristal corriente, la transforma en un cristal de alta seguridad.

Transparente

Transparente

Con un espesor adaptado a sus necesidades y un adhesivo reforzado, las láminas de protección transparente están diseñadas tanto para uso interior como exterior. Además, protegen de la proyección de cristales y otros tipos de desgaste.

Combinación

Combinación

Las láminas de seguridad Combinación 2 en 1 SOLAR SCREEN® aportan rendimiento, discreción y seguridad.

 

 

 

Especial

Especial

La lámina de seguridad especial SOLAR SCREEN® está especialmente diseñada para proteger cristales y espejos, haciéndola ideal para salas de deporte o baile.

Anti-vaho

Anti-vaho

La lámina anti-vaho es especialmente útil en tiendas, salas de baño, de deporte o piscinas, evitando la condensación de escaparates y espejos cuando las temperaturas varían significativamente.

Anti-robo

Anti-robo

El robo con violencia consiste en romper las ventanas del vehículo del lado del pasajero con la intención de robar un bolso, o del lado del conductor para tomar control del vehículo.

SOLAR SCREEN® propone una línea de láminas antirobo diseñadas para la seguridad de su automóvil. Tintadas o claras, estas láminas de protección refuerzan sus ventanas, frenando cualquier intrusión y evitando que el cristal se rompa en pedazos. Los cristales tintados aportan seguridad adicional al ocultar los contenidos del vehículo.

Anti-Graffiti

Anti-Graffiti

Las pintadas y graffitis sobre cristales en espacios públicos y privados puede convertirse en un problema considerable, especialmente desde el punto de vista económico.

La lámina especial antigraffiti de SOLAR SCREEN® se convierte en una aliada imprescindible protegiendo eficazmente a un precio reducido.

La lámina posee una capa resistente a arañazos poco profundos, y ciertas manchas de tinta o pintura pueden ser eliminadas con alcohol, sin poner en riesgo el cristal. En caso de pintadas resistentes o arañazos profundos, la lámina puede reemplazarse fácilmente sin necesidad de incurrir en gastos adicionales.

La lámina de seguridad posee la clasificación M1, retrasando la propagación de fuego en caso de incendio. También presenta una excelente resistencia en caso de impacto.

Para facilitar el despegue de la lámina pintada o rayada, se aconseja aumentar la cantidad de jabón al humedecer la lámina, reduciendo así las propiedades adhesivas de la misma. Una dosis de 2 cl de líquido lavavajillas por litro de agua le permitirá despegar la lámina fácilmente, llevándose consigo los residuos adhesivos.

Sitemap
Persiguiendo su navegación en nuestra página, usted acepta la utilización de Cookies y esto con el fin de proponerle ofertas dirigidas y adaptadas a su centros de intereses, pero igual en realizar estadísticas de su visita con el fin de mejorar su experiencia como cliente o cliente potencial.