Aplicadas cuidadosamente a cualquier tipo de acristalamiento, las láminas de control solar aíslan de forma efectiva en invierno y aportan un gran número de beneficios durante los meses de verano:
* reducen considerablemente la entrada de calor (protección de rayos infrarrojos de hasta el 98 %);
* control de deslumbramiento (reduciéndolo en un 99 %);
* una reducción importante de los costes de aire acondicionado;
* absorción casi completa de radiación solar UV.
Las láminas de control solar mejoran los niveles de aislamiento, reduciendo y hasta eliminando la necesidad de aire acondicionado.

Interior Espejo

Interior Espejo

La gama de láminas autoadhesivas Interior Espejo de SOLAR SCREEN® combina eficacia y diseño.

Interior Color

Interior Color

La gama de láminas tintadas Interior de SOLAR SCREEN® da a sus ventanas un aspecto exclusivo aportando dinamismo al exterior de cualquier edificio.

.

Interior Neutral

Interior Neutral

La gama de láminas de plástico transparentes Interior Neutral de SOLAR SCREEN® , aporta a sus ventanas un toque de elegancia y discreción.

 

Exterior Color

Exterior Color

La gama de láminas tintadas Exterior Color de SOLAR SCREEN® da a sus ventanas un aspecto exclusivo aportando dinamismo al exterior de cualquier edificio.

Exterior Neutral

Exterior Neutral

La gama de láminas transparentes Exterior Neutral de SOLAR SCREEN® ,combina eficacia y discreción, además de dar un toque elegante a sus ventanas y superficies de cristal.

Exterior Especial

Exterior Especial

La gama de láminas para ventanas Exterior Especial de SOLAR SCREEN®, combina transparencia y rendimiento incluso en los proyectos más exigentes.

Aislamiento térmico

Aislamiento térmico

El aislamiento térmico, el ahorro de energía y la reducción de las emisiones CO2 se encuentran a la orden del día.
Con la ayuda de una cámara infrarroja, SOLAR SCREEN® ha sido capaz de determinar el grado de pérdida calorífica que se produce a través del cristal. De este modo se han constatado las propiedades aislantes de sus láminas - en especial los modelos SOLAR 65 C y 80 C - y sus estores. Los estores contienen una alta concentración de partículas de metal, sin hacer contacto con el cristal frío, creando un espacio para reflejar el calor hacia dentro.

Aleación múltiple

Aleación múltiple

Las láminas de aleación múltiple SOLAR SCREEN® presentan una serie de características técnicas óptimas. Claras y perfectamente transparentes, proporcionan un ambiente de comfort, tanto en el hogar como en el trabajo. Aislan del calor solar (Spectra 80 C) permitiendo la entrada de hasta el 70% de la luz visible (Spectra 30 C). Además, absorven el 99.5% de los rayos UV, rechazando, en el caso del modelo Celsius 70 Cristal, casi el 90% de los rayos infrarrojos (780 a 2,500nm)

Policarbonato

Policarbonato

SOLAR SCREEN® ha desarrolado una gama de láminas que pueden adhererse a materiales sintéticos de tipo policarbonatos y plexiglas.
Estas láminas aportan diversos tipos de protección: solar, anti-UV, antiarañazos, reducción del deslumbramiento y privacidad.

Anti-UV

Anti-UV

La exposición a rayos de luz visibles, ultravioleta e infrarrojos provenientes del sol y de la luna, pueden provocar la decoloración y el deterioro de muebles y objetos de decoración. Aplicadas cuidadosamente a sus ventanas, nuestras láminas solares anti-UV protegen de la luz, los rayos ultravioleta y los rayos infrarrojos.

SOLAR VARNISH

SOLAR VARNISH

Sitemap
Persiguiendo su navegación en nuestra página, usted acepta la utilización de Cookies y esto con el fin de proponerle ofertas dirigidas y adaptadas a su centros de intereses, pero igual en realizar estadísticas de su visita con el fin de mejorar su experiencia como cliente o cliente potencial.